migogay@hotmail.com



Recomendar esta página en:

migogay: un concepto nuevo de arquitectura.

migogay se formó como arquitecto en Madrid, Spain y fundó MigoGay Diseño en 1993.

migogay se ha puesto como meta diseñar hoy la arquitectura de mañana: conjugando diseño moderno, contemporáneo y minimalista. La profesionaidad y la experiencia de muchos años nos avalan.

Nos especializamos en el diseño de las viviendas contemporáneas y completando numerosas viviendas en Espana y USA en los últimos diez años. 

Estamos comprometidos con la excelencia en el diseño moderno: Nuestros proyectos reflejan un el deseo de conectar nuestros clientes, la belleza de su entorno natural, la apertura hacia el paisaje circundante y sin división entre el espacio interior y exterior.

Arquitectura de la luz y el espacio donde la sencillez compositiva se expresa en libertad junto al rigor funcional. Crear espacios que se adpaten como un guante a cada uso y persona.

Enfasis en la textura y materiales naturales: elección de los acabados más idóenos según cada necesidad y presupuesto.

Arquitectura bioclimática y Eficiencia energética: Estamos comprometidos con prácticas de diseño ambientalmente sostenibles y con un uso eficaz de la energía.

Creatividad y empatía: Mantenemos una mente abierta sobre cuestiones de estilo, un equilibrio entre.
- la mejor solución para cada entorno (clima, vistas, naturaleza y paisaje)
- materializar las ideas de nuestros clientes
- eficacia, flexibidad y empatía

Todo apoyado en las últimas tecologías y metodología BIM (Building Information Modeling)

Nuestro personal ofrece una amplia gama de habilidades de diseño, incluyendo los interiores, asegurando que nuestros proyectos se realicen de manera oportuna y con los más altos estándares.